jueves, 30 de diciembre de 2010

II Ruta de Belenes

El lunes 27 de diciembre tuvimos la II Ruta de Belenes de nuestro pueblo, salimos de Casa RBT a las 17:00 h cantándole a nuestro portal con las figuras pintada por los jóvenes del Taller de Manos Verdes.



Continuamos visitando el portal de la Guardería del Dado, muy original hecho de plástilina, elaborado por los niños y niñas, y su familias.


Después continuamos con una obra de arte que sale de las manos de nuestra vecina Rosario, y como todos los años nos volvió a sorprender de las perspectivas que elabora con tanto gusto.



Continuamos la II Ruta con el Belén de la Asociación del Calvario-Navas, que nos encontramos un Belén en nuestro pueblo.



Seguimos nuestro camino hacia llegar al Belén de la Hermandad de la Virgen del Robledo, que nos asombraba con su puesta de día y de noche entre las calles de Constantina, como si fuera real.




Visitamos el Belén de la Asociación del castillo, expuesto en las cristalera de calle Mesones. Un Belén muy original de muñecos crecepelos que han elaborado los jóvenes.

Continuamos con nuestra tradicional visita a la residencia de los abuelos, donde cantamos, hablamos y reímos con todos ellos y ellas.



Seguimos con el Belén de Che y Javi, que nos abrieron su casa por primera vez este año, siendo encantadores con todos nosotros.

Y finalizamos nuestra II Ruta de Belenes en la Iglesia de la Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario