lunes, 16 de mayo de 2016

¡Apúntate! a la III Carrera contra el Hambre

El próximo viernes 20 de mayo, Casa RBT (Proyecto Ribete del Excmo. Ayuntamiento de Constantina) organiza con Acción contra el Hambre la 3º Carrera Solidaria "Contra el Hambre" en nuestra localidad. Esta ONG celebra la 19ª Edición de la Carrera contra el Hambre en España. Cada año, desde hace ya 19 años, La Carrera contra el Hambre sensibiliza a miles de alumnos en todo el mundo acerca del problema del hambre y de la desnutrición en el mundo, movilizándoles para luchar contra esta realidad gracias a una carrera solidaria. Permite así que nuestros jóvenes y no tan jóvenes se impliquen en una acción que servirá para ayudar a las poblaciones más desfavorecidas demostrándoles que, cada uno de nosotros, puede actuar y comprometerse con la lucha contra el hambre cualquiera que sea nuestra edad o condición. Además, se fomenta la práctica del deporte y se hace hincapié en la importancia de llevar una alimentación equilibrada, todo ello para contribuir a promover un estilo de vida saludable desde pequeños.
Casa RBT os invita a participar en la tercera Carrera Solidaria "Contra el Hambre", que será en el Paseo de la Alameda el día 20 de mayo por la tarde. A las 17:30 h. se abrirá las inscripciones para que donemos nuestro dinero por un dorsal para  la carrera, el dorsal es a partir de 2 €, hasta lo que deseen dar.
 A las 18:30 h. se comenzarán las carreras comenzando por los niños de 4 años y así sucesivamente, hasta los mayores de edad. Esperamos que participéis muchos y que Constantina salga para ayudar a acabar con el hambre.

¡APÚNTATE! Si tienes entre 4 a 100 años.
 ¡Tod@s caminamos juntos para acabar con el hambre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario