viernes, 20 de julio de 2012

Senderismo Local


Hoy viernes 20 de julio cuarenta y siete jóvenes del Verano BOOM han participado en la actividad de SENDERISMO LOCAL, a pesar de la calor que ha hecho. Hemos salido a las 9:45 del Colegio Lorenzo Irizarri para visitar el Ayuntamiento de Constantina, donde nos ha recibido la concejala Eva Mª Castillo en el salón de pleno, donde los niños han aprendido que es nuestro Ayuntamiento y han preguntado todo aquello que han querido.
Hemos continuado el sendero local para visitar la Iglesia de Santa Maria de la Encarnación, donde nos esperaba nuestro párroco Javier Martínez, que muy gustosamente ha respondido a todas las presuntas de nuestro niños,y al final hemos recorrido todas las capillas.
La visita al barrio de la Morería ha sido muy interesante pasar por sus callejuelas estrechas, hemos visitado las nuevas obras del sendero del Chorrillo, conociendo la cueva de la sima y su fuente abrevadero, y por último la visita en la fábrica de Anís la Violetera, donde Olga Quiros ha explicado a los niños la historia de esta empresa y como se elabora los aguardientes.
Esta actividad ha sido muy interesante para todas las personas que hemos participado en ella.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario