martes, 13 de marzo de 2012

Teatro Coco-loco

El grupo de teatro Casa RBT nos ofrecía el pasado viernes, 9 de marzo, en el Centro Cultural una excelente interpretación de obra de teatro “Coco-Loco”, para colaborar con el CIM (Centro de información de la mujer) para las actividades organizadas para el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer.
Un ocurrente y divertido guión y dirección de la coordinadora de RBT, Almudena Herencia, y la colaboración de las monitoras Begoña Herencia y Yolanda Mejías, que nos ofrecían una nueva versión de los cuentos tradicionales, con finales inesperados en los que los personajes se liberaban de los estereotipos impuestos, soprprendiéndonos a todos.
Buena interpretación la de estos jóvenes que lucieron un esmerado vestuario obra de Antonia Fajardo Tena. Unos ya con experiencia en la interpretación, otros se estrenaban en esta difícil tarea de actuar ante el público, pero todos nos demostraron su mérito, su esfuerzo y su afán de superación.

Una vez más, enhorabuena al trabajo que realiza el grupo de Teatro juvenil de Casa RBT, y cada vez mas superando retos tan difícil como este en cinco día se monto la obra.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario