martes, 24 de agosto de 2010

III Gymkhana del Terror

El viernes 6 de agosto a las 23:00 horas comenzó en el Colegio Lorenzo Irizarri, la III Gymkhana del Terror de la Escuela de verano "Verano BOOM". Con una participación de 130 jóvenes inscritos con edades de 9 a 16 años y alrededor de 60 más pequeños que entraron al final acompañados por sus padres, experimentaron una noche de terror en este antiguo colegio maldito que las organizadoras del evento Begoña y Almudena Herencia Fajardo, se habían encargado de decorar a la perfección para causar verdadero pánico.
Debían entrar al recinto por grupos de diez y resolver las distintas pruebas que la organización planteaba no sin sobresaltos y sustos provocados por los casi 50 voluntarios que componían esta edición el grupo de figurantes.
La trama este año era: “Cuenta la leyenda que el colegio donde entraban estaba maldito desde hacía muchísimos años. Sucedían muchos fenómenos paranormales y extraños que despertaron la curiosidad de 6 de sus alumnas que decidieron entrar la noche del 6 del 6 de 1966 para invocar a los espíritus con la ouija en distintos lugares del colegio. Esa noche se les apareció el mismo diablo. Cuando volvieron a sus clases diarias, el 6 de cada mes cada una de esas 6 niñas fue muriendo en los distintos sitios donde habían invocado a los espíritus aquella fatídica noche...”.
El 6 de agosto de 2010, el colegio volvía a abrir sus puertas para que los participantes de la gymkhana salvaran las almas errantes de esas niñas.







Desde nuestro blog de Casa RBT os damos las gracias a todos y todas las colaboradoras y colaboradores por vuestra participación en esta actividad pues nosotras sola no lo podríamos llevar a cabo. ¡GRACIAS!





El grupo de "Los Sin Miedo" fueron los afortunados que lograron superar todas las pruebas y, por tanto, salvar los espíritus de las niñas...



Noche de gritos, sustos, pánico e incluso llantos, pero, sin duda, noche inolvidable para los valientes todos los que decidieron participar que, año tras años, aumentan en número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario