sábado, 21 de noviembre de 2009

El Grupo de Teatro Juvenil viajó al Pedroso


El 20 de noviembre a las 20:30 hora en la Casa de la Cultura del Pedroso, el grupo de teatro juvenil de Casa RBT representó la Obra "La Mágia del Corazón Verde". Que introduce a los espectadores a un mundo mágico de hadas y duendes que les llevan a valorar el medio ambiente. En esta obra se enseñan unos valores muy importantes para nuestra propia vida en un aprendizaje con música, danzas, diálogos, imágenes ...

Para todos aquellos que todavía no conocéis nuestra obra os presentamos a los personajes de esta fantástica obra.



HADA DE LA FLORA


HADA DEL SOL




HADA DEL JAZMÍN





HADA DEL AMOR POR LA NATURALEZA





HADA DEL ROBLE





DUENDE DEL RÍO





HADA DE LA TIERRA



HADA DE LA FAUNA




DUENDE DEL AGUA






BOSMAG "EL SABIO DEL BOSQUE MÁGICO"






EL DUENDE DEL BOSQUE MÁGICO





Nos desplazamos un grupo de veinte personas de Casa RBT y todos los familiares del alumnado.

El Pedroso nos acogió en un clima muy cálido y los jóvenes disfrutaron de unas fantásticas instalaciones, sintiéndose muy feliz como si fueran grandes estrellas.





Las personas que estuvieron en el teatro manifestaron una vez terminada la obra, lo que le había gustado, en especial decir que una mujer nos comentó que lo que más le había gustado de la representación, era la juventud y la enseñanza que se daba en esta obra.



Todo el grupo de Casa RBT concluimos que estas experiencias nos unen y nos fortalecen, para continuar con nuestro trabajo. Pues un montaje como el nuestro son bastantes días de trabajo pero realmente merece la pena.

Aquí os dejamos algunas fotos y dar otra vez las gracias al Excmo. Ayuntamiento del Pedroso y en especial al área de Cultura por confiar en los trabajos de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario