martes, 16 de junio de 2009

EL MUNDO DEL "CINE"


del CINE:

Hola soy Antonio B.P, soy de Casa RBT, ya no estoy escolarizado por mi edad, pero si comprometido con mi segunda casa, que es el proyecto Ribete de Constantina. Yo os voy hablar sobre CINE, y he elegido la película de Dragón Ball Evolución.

Es una película interesante que trata de una serie de dibujitos animados antigua que tiene que luchar con Piccolo para conseguir las bola de dragón.
Las bolas de dragón pueden conceder un deseo.
Piccolo las quiere para ser otra vez joven y poderoso.
Goku las quiere para resucitar a su abuelo.
Entre Goku, Bulma, salen en busca de las siete bolas de dragón.



Esta película es una de la más elegida para ver, en Estado Unido, China y Japón.
Y desde aquí os invito a que lo veáis, por que esta muy bien, ¡animaos!

Mi valoración personal es de 9

Autor: Antonio B.P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario